hace un tiempo atrás, tenia el anhelo de ir a los famosos saunas Gays, no sabia si era una fantasía llegar a conocerlo o sencillamente era curiosidad.
Llegue al trabajo de mi amigo y mientras esperaba decidí caminar un rato por el centro comercial. Al pasar por una tienda conocida pude notar que había un bolso de cuero negro, con marcas blancas y una tela verde escandalosa que me llamaba, no dude ni un solo instante en entrar, pedirlo y pagar. Salí de esa tienda cuan niña feliz con cartera nueva, ya era tiempo de ir a famoso y esperado SAUNA GAY, cuando de repente vemos que no teníamos la ropa adecuada ni lucíamos lo mejor posible para ir. Decidimos irnos a comprar unos pequeños trapos, ya con nuestra pequeña e inigualable ropita nos fuimos al apartamento a quitarnos el exceso de vello.....
Èl entro a la ducha semi desnudo, solo con un pedazo de tela que le tapaba su gran bulto, al verlo mi cuerpo se estremeció de tal manera que la excitación no se podia controlar, sutilmente le roce el brazo sintiendo cada parte de su piel, esperando una respuesta sexual; lamento decir que no sucedió nada.
Listo ya nuestra faena de embellecernos decimos abordar nuestra ruta a una posible felicidad carnal, llegamos al sitio con muchas inquietudes, la mayoría nos veían y murmuraban cosas como: son nuevos, es la primera vez que vienen, mira sus caras entre otras cosas. Decidimos cambiarnos y en pleno pasillo llego un moreno que centro su miraba en mi, podía sentir cada parte de su deseo penetrar un poquito de mi, solo imaginaba mientras la ropa iba cayendo que tenia aquello entre mis piernas esperando por un momento de éxtasis; logrando por todo aquel momento comprometedor o por lo menos para mi, ponerme la ropa adecuada nos dispusimos a dar un paseo por las instalaciones. Vimos un cuarto donde solo se proyectaba, otros 2 mas donde solo se sabia que estabas tu de lo oscuro que eran, mas adelante nos topamos con los verdaderos saunas, uno a vapor y otro seco, nos metimos en el de vapor y sentí una mano que recorría desde mi pecho hasta mi nalga, solo con sentir aquella garra pude deducir que era aquel moreno que me hizo suyo en tan solo una mirada, sentí sus labios tocando mi cuello, humedeciendome con aquella lengua todo mi oído, penetrando adentro de mi piel con las ganas insaciable de tenerme; pasamos a un cuarto en el que solo se sabia que tu estabas, allí pude sentir aquellos ricos y babosos labios recorriendo todo mi paquete, esa lengua que jugaba con mi glande y se iba hasta el culo donde me apretaba fuertemente contra la pared, empujandome aquel manojo de carne, arriba y abajo logrando así un momento único de placer.
Una vez mas me dispuse a saciar mis ganas, lo tome fuertemente por su brazo y lo senté en un banco del famoso cuarto oscuro, moje mis labios con su sudor y lentamente recorría cada rincón de su pecho, provocando en él una sensación satisfactoria. Seguía bajando cada vez mas hasta toparme con aquel arsenal que resguarda su arma mas importante, deslizaba mi boca al rededor de todos y cada uno de sus pelos, mientras daba pequeños golpecitos con mi lengua en su gran corpulencia. Ya mis ganas y mi deseo de probarlo eran inaguantable, de solo un tirón abrí mi boca e introduje aquel magnifico y perfecto miembro; ya adentro sentía cada vena que bombeaba sangre para mi mayor comodidad, solo el rozar de mi lengua con su glande le producía una excitación tal que sus manos apoyadas en mi cabeza hacían que me comiera eso como cuan mangar de navidad. Le apretaba fuertemente el delicioso plato que comía y lamia al mismo tiempo, sin mucho tiempo para realizar maniobras de placer sentí como un liquido caliente recorrió mi boca y rápidamente puse mi pecho para aquel volcán en erupción.
historia anónima pero la saque del diario de puta de: Willams Mcmillan
No hay comentarios:
Publicar un comentario