viernes, 28 de octubre de 2011

Algo de ti




Hoy como de costumbre hice mi rutinaria costumbre para despertarme, me cepille, prepare café, encendí un cigarrillo y me dispuse a tener una charla amena con él. Algo venía sucediendo desde hace ya 3 meses por mi cabeza, alguien estaba ocupando cada rinconcito de mi mente, cada centímetro de mi cerebro era perturbado por su presencia,  vivir con su recuerdo en mi mente alojado es lo mas maravilloso que puedo tener.

En medio de aquella pensadera decidí llamarle y decirle para verlo en la tarde al salir del trabajo, con mucha suerte su respuesta fue positiva, algo entre manos iba imaginando para hacer, quizás una cena o una simple copa –la verdad es que solo me importaba su presencia. Ya en el apartamento lo esperaba muy nervioso, recuerdo que llegó con una camisa de cuadros rojas y un jean ajustado, su cuerpo resaltaba en todo aquellos trapos que lo que mas deseaba era que no los tuviera.

Una conversación de lo mas amena fue nuestra antesala, 3 meses deseando su cuerpo eran los pensamientos que nunca me abandonan, copa tras copa se iba acentuando mas en mí, mis miradas cada segundo iban delatandome mas , su mano rozando mi espalda mientras servia el vino propiciaba un incendio en mí, sentado a su espalda él deja una de las copas en la mesa mientras va colocando la otra en mi cabeza y con una sutil risa deja caer un poco de vino, aquel liquido recorrió en segundos toda mi espalda hasta finalizar en mi paquete trasero.

De un giro violento a la silla y nuestras caras se enfrentaron por primera vez, miradas retadoras se cruzaban como en una pelea de espadas, de un sopetón nuestras lenguas se estaban probando, sus manos agarraban mi cabeza para no despegarnos, las mías sujetaban su cintura, de un manotazo quitamos todo de la mesa partiéndose aquella copa de vino servida y derramando mas nuestras ganas de tenernos, mi cuerpo reposó en la fría mesa, rompió mi camisa mientras sus besos junto a su lengua saboreaban todo mi cuerpo, con sus fuertes brazos me levanto, esas lenguas se tocaban con aquel hambre insaciable, caminamos hasta una pared, me dio media vuelta y quedando mi mirada al frío concreto él pasaba su lengua por mi oído produciendo un sin fin de sensaciones en mí, sus manos bajando por mi cuerpo tatuaban en mí la palabra deseo, sus dedos húmedos fueron penetrándome hasta llegar a un éxtasis total.


Bruscamente me agache y me gire para lamer todo aquello que solo por una noche era mío, de un fuerte apretón me metí sus bolas chupando todo lo que en ellas hubiese, lamidos circulares hasta llegar a mamárselo todo, hacia movimientos extraños con mi lengua en su glande –lo que mas deseaba era hacerlo de maravilla. Mis manos apoyadas en su abdomen sentían cada contracción que tenía, seguía mi lengua haciendo de las suyas, mis labios halaron su sensible piel hasta meterlo nuevamente en la boca…. Masturbándolo y al mismo tiempo haciéndomela yo  logramos irnos al mismo tiempo, él derramo todo su energía en mi boca y yo saboreando catando cada sabor. Un beso en la frente y una sonrisa dieron fin a una anhelada historia.

algo de ti me quedo… un hermoso recuerdo!

historia anónima pero la saque del diario de puta de Leo Torre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario